Cero de ideas...


 

El “Santo” introdujo dos variantes para este partido; Maxi Núñez y Matías Vicedo por Emiliano Belfiore y Juan Molina. Estas modificaciones, acarrearon el cambio posicional de “Momoto” Gómez, que partió desde más atrás, sobre la banda derecha.  

 

Sin ideas y con solo el coraje, la valentía y audacia de Vicedo. Así jugó Juventud. No encontró nunca los caminos y la enjundia del "Toro" se fue diluyendo cansado de chocar contra los zagueros de La Merced. El empate deja un sabor amargo en un equipo que necesitaba llevarse por delante al rival para demostrar que todavía tiene esperanza.

 

El cero a cero deja distintas sensaciones: Una defensa fragil. Un mediocampo sin capacidad para la gestación y un nueve desconectado del juego como Da Silva. ¿Los aprobados? Bachke por la sobriedad y Vicedo por su constancia. El resto en deuda.

 

El miércoles Juventud enfrentará a San Antonio (¿en la Liga?). Por su parte, Deportivo La Merced se medirá con Gimnasia y Tiro.

 

Ficha del partido:

 

Juventud (0): Guillermo Bachke; Nicolás Pérez, Martín Arce, Maximiliano Nuñez, Jorge Velazco; Ricardo Gómez, Carlos Churquina, Matías Iglesias, Leonardo Silveira; Matías Vicedo y Nelson Da Silva. DT: Adrián Cuadrado.

 

La Merced (0): Mariano Maino; Patricio Luna, José Luis Perales, Facundo Girón, Fabio Giménez; Franco Paez, Mario Campos, Facundo Zamarian, Emmanuel Caceres; Juan Cuellar y Rodrigo Lucero. DT: Martín Martos.

 

 Incidencias: ST: Maxi Núñez vio la roja en Juventud.

 

Árbitro: Santiago De La Rosa(Tucumán)

 

Estadio: Martearena.