¡Triunfo a domicilio!


 

Central venció 2 a 1 a Defensores en Pronunciamiento con goles de Daniel Carrasco de tiro libre y Maxi Casa desde los doce pasos.

 

Fueron dos caras de la misma moneda. En la primera mitad, el "Cuervo" no pudo hacerse con la posesión del balón y mucho menos con las ocasiones más claras, que fueron de Depro. Pero el entretiempo le vino bien al combinado azabache para reordenar las ideas y acomodar el libreto; salió al complemento con otra actitud, presión alta, y un ritmo infernal. Carrasco, con una magnífica definición, puso de tiro libre el 1-0 a favor de Central. Lautaro Robles empató sobre los 27 minutos del segundo capítulo y y cuando parecía que firmaban tablas, David Correa, arquero del local, derribó en el área a Luciano Herrera, el árbitro sancionó la falta y Maxi Casa cambió penal por gol.

 

Central se trajo una victoria valiosa que le permite soñar con el primer ascenso. En la próxima jornada se medirá ante Douglas que lidera la tabla de posiciones.

 

Ficha del partido:

 

Depro (1): David Correa; Rafael Ríos, Milton Alvez, Ezequiel Cardozo, Maximiliano Villagrán; Nazareno Rodríguez, Juan Ardetti, Eric Rodas, Johan Laureiro; Tomás D'Angelo y Lautaro Robles. DT: Hernán Orcellet.

 

Central Norte (2): Maximiliano Cavalotti; Pablo Figueroa, Facundo Pardo, Arian Pucheta, Gianfranco Ferrero, Cristian Chavarría, Daniel Carrasco, Mateo Catellano, Luciano Herrera; Luciano Gimenez y Martín Bravo. DT: Ezequiel Medran.

 

Goles: ST: 8' Daniel Carrasco (CN), 27' Lautaro Robles (D) 32' Maximiliano Casa - De penal - (CN).

 

Árbitro: Jonathan Correa

 

Estadio: Delio Cardozo.