Suma el "Cuervo"


 

Central Norte cosechó sus primeros tres puntos en la zona campeonato del Torneo Federal A, tras vencer a Chaco For Ever,  partido válido por la segunda fecha  del certamen. Los goles del "Cuervo" fueron anotados por los refuerzos, Luciano Herrera y Martín Bravo. Emmanuel Giménez descontó para el equipo visitante a los 35 'del complemento.

 

Cuando los jugadores todavía no se acomodado en el campo de juego, Martín Bravo aprovechó un error en la salida del Chaco y habilitó a Luciano Herrera, que sacó un zurdazo cruzado para batir a Ledesma. El equipo de Daniel Cravero pareció sentir el golpe y con más amor propio que fútbol ya fuerzas de pelotas parada comenzó a llegar con peligro al arco defendido por Maximiliano Cavalotti. y Cuando comenzaba a aproximarse el "Albinegro" Oscar Gómez derribó a Bravo, y el árbitro Macheroni, no dudó. Penal para Central. El propio Bravo se encargó de transformar su remate en gol. 

 

En el complemento, Emmanuel Giménez le puso suspenso al partido, con un testazo que Cavalotti no pudo contener. Previamente, Cristian Chavarría había tenido su chance de cara al arco rival en un mano a mano con el arquero, pero con una mala resolución, no pudo darle destino de red a su disparo.

 

Central certificó la victoria gracias a un gran trabajo colectivo y solidez en la última línea ¿La mala? Osvaldo Young no pudo completar los 90 minutos producto de una molestia en su cuadriceps izquierdo. El mediocampista se someterá a estudios para determinar el grado de lesión.

 

Ficha del partido:

 

Central Norte (2): Maximiliano Cavalotti; Pablo Figueroa, Facundo Pardo, Arian Pucheta, Gianfranco Ferrero, Cristian Chavarría, Daniel Carrasco, Osvaldo Young, Luciano Herrera; Luciano Giménez y Martín Bravo. DT: Ezequiel Medran

 

Chaco Para Siempre (1):  Leandro Ledesma; Humberto Vega, Marcos Fissore, Alan Giménez, César More; Emanuel Díaz, Oscar Gómez, Renzo Riquelme, Ricardo Villar; Ignacio Ruano y Julio Cáceres. DT: Daniel Cravero.

 

Goles: PT: 4 ′ Luciano Herrera (CN) 21 ′ Martín Bravo (CN) ST: 36 ′ Emmanuel Gimenez (Ch)

 

Cambios: 

 

Central:  En el reinicio: Juan Carrizo por Osvaldo Young. ST: 26 ′ Fabricio Reyes por Luciano Gimenez, 35 ′ Francisco Ortega por Cristian Chavarría. 42 ′ Maximiliano Casa por Martín Bravo y Fausto Apaza por Luciano Herrera.

 

Chaco: ST: 15 ′ Matías Romero por Renzo Riquelme, Leonardo Valdez por Emanuel Díaz, Mauro Leguiza por Leandro Ledesma.

 

Árbitro:  Maximiliano Macheroni (Santa Fe).

 

Estadio:  Padre Martearena