Subsidios para los clubes


La Liga Salteña de Fútbol (LSF) hizo entrega de subsidios económicos a sus clubes afiliados. De esta manera, cada institución recibirá $80.000 pesos, completando los $100.000 pesos (anteriormente recibieron $ 20.000) acordados por el presidente Sergio Chibán a través del Comité Ejecutivo de la entidad madre del fútbol salteño. Los fondos económicos serán acreditados a partir de este lunes.

 

Sergio Chibán y Héctor De Francesco, dirigentes de la Liga - Foto: Prensa LSF

 

En ese sentido, el titular de la entidad liguista, junto al presidente de Central Norte, Héctor Defrancesco, se reunieron en la sede calle Martina Silva de Gurruchaga respetando el protocolo y las recomendaciones sanitarias por la COVID-19 para realizar oficialmente el anuncio de la ayuda económica que recibirán los clubes afiliados a la Liga Salteña.

 

“Hemos tomado una decisión clara tras el éxito del bingo de nuestra institución, y la utilidad del excedente producida de las ventas normales destinarlas a nuestros clubes afiliados, que le vendrá muy bien en esta etapa de pandemia”, dijo Sergio Chibán al finalizar el encuentro.

 

Y agregó: “Seguiremos colaborando y realizando donaciones a las instituciones sanitarias mientras las circunstancias nos permitan a través de lo recaudado por el bingo de la Liga Salteña”.