Olmedo terminó octavo


Jeremías Olmedo finalizó 8vo en la cuarta fecha del TC Pista Mouras, que se disputó nuevamente en el Autódromo de la Ciudad de San Nicolás, junto a su equipo “Coiro Dole Racing”.

 

Jeremías Olmedo finalizó octavo en el TC Pista Mouras - Foto: Prensa Olmedo

 

El piloto salteño, que venía padeciendo algunos problemas mecánicos similares al del fin de semana anterior, se concentró en hacer una buena final, y así fue. Pudo avanzar varias posiciones hasta el 4to puesto, pero faltando una vuelta para el final, uno de los neumáticos de su Torino #146 comenzó a desinflarse y fue allí que sus rivales lo pasaron en pista y Olmedo finalizó 8vo. Con este resultado, quedó 5to en el campeonato con 113 puntos. 

 

Luego de la carrera, Olmedo, expresó: “esperábamos terminar mucho mejor el fin de semana, pero desafortunadamente nos ocurrieron cosas muy similares al del fin de semana pasado. Lo importante de esto es que pudimos concluir la final y sumar puntos que nos dejaron ubicados 5to en el campeonato”.

 

El piloto nacido en Rosario de la Frontera agregó: “sabemos que esta categoría no es fácil, que es un camino de aprendizaje que estamos transitando. Este es nuestro primer año de autos con techo, así que todo lo que va sucediendo lo tomamos como experiencia”.

 

La próxima fecha del TC Pista Mouras será el 25 de octubre en circuito a confirmar.