Primer entrenamiento


Mauro Cachi realizó su primera práctica con su nuevo club, Barracas Central. El ex Juventud cumplirá el sueño de jugar en la segunda categoría del fútbol argentino.

 

A través de una historia de instagram, el güemense publicó una foto con la indumentaria de Barracas y corriendo detrás de la pelota. Solo resta confirmar la fecha de regreso de la Primera Nacional para verlo jugar.

 

La historia de Instagram de Cachi con la indumentaria de su nuevo club - Foto: Captura

 

Cachi, de 22 años, se despidió de Juventud Antoniana a fines de julio para continuar su carrera en Barracas Central, club que lo tentó luego de sus goles y jugadas en el santo mientras disputó el Regional Aamateur.

 

El talentoso mediocampista surgió de las inferiores del "santo", jugó en las juveniles de River y pasó además por Talleres de Córdoba y Patronato de Paraná. En 2019 volvió a Juventud para jugar el torneo Anual y este año fue uno de los jugadores más destacados en el equipo que jugó el Regional Amateur.

 

El güemense tendrá ahora la posibilidad de jugar en una categoría competitiva y demostrar toda su habilidad y su potencial.