Que si, que no


Guillermo Raed, uno de los vicepresidentes de AFA, había expresado que el torneo Regional Amateur iba a regresar recién en el segundo semestre del 2021. Pero luego manifestó que se había equivocado en sus declaraciones. "Todavía se está evaluando la posibilidad de jugarlo", resaltó.

 

Guillermo Raed, uno de los vicepresidentes de AFA - Foto: Internet

 

Todo comenzó con una entrevista en "La fiesta del fútbol plus" en la noche del lunes, donde el dirigente santiagueño expresó: "Ya se definió en el Consejo Federal que el Regional Aamateur quedó postergado para el segundo semestre del año que viene".

 

Pero al día siguiente y después de muchas repercusiones negativas de sus dichos, Raed declaró en un medio cordobés: "Con respecto al torneo Federal Amatauer todavía se está evaluando la posibilidad de jugarlo. Anoche comenté equivocadamente que se había postergado para el segundo semestre del año próximo".

 

Las declaraciones previas habían caído como una bomba entre los equipos que están dispuestos a jugar el Regional. Esperar hasta mediados de 2021 iba a ser un tirón muy largo. ¿Qué cambió para que Raed se desdijera? ¿Hubo bajada de línea o fue una simple equivocación? Lo cierto es que este 2020 tiene más dudas que certezas en cuanto al fútbol.