Adiós al goleador


Juventud Antoniana confirmó en sus redes dos noticias: que Matías Vicedo se irá al fútbol boliviano y que el Regional Amateur no se jugará este año. 

 

Vicedo se irá al fútbol boliviano - Foto: Prensa CJA

 

A través de un comunicado, el santo despidió al goleador anunciando que se le abrió una posibilidad de jugar hasta fin de año en un equipo del vecino país. Pero en el mensaje, Juventud también confirmó que según el Consejo Federal, el Regional Amatauer volverá recién el año próximo.

 

Con esta noticia, los hinchas del santo se quedarán con las ganas de ver a su equipo pelear por el ascenso y la definición se daría en 2021. 

 

Así fue el comunicado de Juventud: "El fútbol en el Torneo Regional volverá a principio del año que viene según lo manifestado por las autoridades del Consejo Federal. Es por ello que desde Juventud Antoniana entendemos que algunos jugadores de nuestro plantel tengan la oportunidad de jugar estos meses en otras ligas. Así es el caso de Matías Vicedo, quien se comunico con la Comisión Directiva para manifestar sus intenciones de jugar en el fútbol boliviano hasta fin de año, una buena posibilidad para el jugador, que, entendemos, va mas allá de lo económico, ya que le permite a nuestro capitán, mantenerse en ritmo y con competencia y así volver en Enero en busca del gran objetivo de nuestra institución".

 

¿Qué dijo Vicedo?

 

En declaraciones a Equipo 10 (Radio 10 Salta 101.5), Matías Vicedo confirmó que tiene una oferta del club Real Tomayapo de Tarija, que jugará un torneo reducido por el ascenso a la Primera División del fútbol boliviano. "Es para jugar de octubre a diciembre, pero el lunes recién me van a confirmar si es que está todo bien con los papeles", expresó el Toro.

 

Además, Vicedo dejó entrever que Juventud se apresuró en publicar su partida: "si el lunes no llegan los papeles no me voy, por eso las publicaciones van a ser al vicio si no está todo 100% confirmado".

 

Con respecto al viaje, el delantero dijo que se iría los primeros días de octubre. "Ahora estoy averiguando todo para poder salir del país. Gustavo Klix me esta ayudando con todo eso", concluyó.