Puertas cerradas


Atentos a las medidas de Gobierno, tanto Juventud como Central Norte cerraron sus puertas hasta el próximo miércoles 16 de septiembre. No habrá atención presencial de socios pero sí habrá contacto virtual.

 

Las puertas de Central Norte estarán cerradas hasta el 16 - Foto: El Clásico Info

 

El cuervo informó en redes: "El Club Atlético Central Norte informa que a partir del miércoles, el departamento de socios cerrará sus puertas hasta el martes 15 de Septiembre, para proteger a nuestros empleados, socios e hinchas".

 

El club aclaró además que por consultas y pagos, los socios se pueden comunicar por mail a pagoscentralnorte@gmail.com y secretaria.centralnorte@gmail.com  

 

Por su parte, Juventud Antoniana también confirmó por redes que cierra esta semana. "Juventud informa que la secretaría y oficina de socios permanecerá cerrada desde el miércoles 9 al martes 15 del corriente mes respetando la última resolución del COE provincial y para proteger a empleados, socios e hinchas".

 

El santo puso a disposición las vías para que los socios pueden pagar su cuota o realizar aportes en forma virtual. Lo pueden hacer en la cuenta CBU: 0720245420000001410422 del Banco Santander Río cuyo titular es "Fundación 12 de Enero". Luego de la operación, el club solicita se envíe el comprobante por mail a juventudantonianaoficial@gmail.com