Prepara la vuelta


Después del burofax, de las reuniones entre Jorge Messi y Josep María Bartomeu, de la palabra de Leo confirmando que se quedará un año más en el Barcelona, y del testeo PCR a domicilio, este lunes será el día del regreso de Lionel Messi a los entrenamientos y la primera vez que estará bajo las órdenes de Ronald Koeman.

 

Foto: Captura de video


¿Cómo será la semana de la vuelta del argentino a las prácticas? La actividad seguirá en la Ciudad Deportiva para preparar al equipo de cara al comienzo de la competencia, previsto para el fin de semana del 26/27 de septiembre contra el Villarreal. Después del domingo libre, el plantel del Barsa se reencontrará el lunes por la tarde para comenzar los trabajos, ya con la presencia del capitán.


Tanto el martes como el miércoles habrá doble turno (por la mañana y por la tarde) y el jueves volverán a tener descanso. Continuarán los entrenamientos el viernes y el sábado será el primer amistoso de la era Koeman: jugarán en el estadio Johan Cruyff, frente al Nástic de Tarragona.

 

Pero, además, el Barsa ya oficializó otro partido amistoso de preparación, que será el 16/9 contra el Girona. La agenda de Messi y el Barcelona ya está a full.

 

Crédito: Olé