Burgos fue titular


El argentino Pablo De Blasis fue fundamental en la victoria de Eibar en su visita a Granada correspondiente a la fecha 32 de La Liga de España. El platense de 32 años, disputó los 90 minutos y fue el autor del primer gol de la visita, que lucha por mantener la categoría. También fue titular el defensor salteño Esteban Burgos.
 
 
La foto que publicó el salteño Esteban Burgos en su cuenta de instagram 
 

En su cuenta de instagram, Burgos puso una historia con la foto del festejo del gol y la frase "Triunfazo". Además, agregó: Muy feliz por vos hermano, arrobándolo a Pablo De Blasis, el autor del gol.

 

 

El Eibar abrió el marcador a los 16 minutos con un golazo del ex-Gimnasia de La Plata y Ferro, que la pinchó por encima de Aarón Escandell, que nada pudo hacer para evitarlo. En el comienzo del complemento, Roberto Soldado estableció el empate parcial, pero Kike García puso nuevamente en ventaja a los de José Luis Mendilibar que llegó a 35 puntos, superó a Celta de Vigo y se ubica 16°, un puesto más lejos de la zona de descenso.

 

Real Madrid quedó como líder

 

El Real Madrid derrotó al Espanyol por 1 a 0 como visitante y quedó como único puntero de la Liga Española tras el tropiezo del Barcelona del sábado (empató 2-2 con Celta de VIga). El equipo de Zidane, el único que hasta el momento ha ganado todos los partidos tras el parate, quedó arriba de la tabla con dos puntos de ventaja sobre el Barcelona.

 

El triunfo del merengue lo decidió un gol de Casemiro, tras una asistencia formidable de taco y caño incluido de Benzemá, al filo del descanso. El Espanyol, en cambio, sufre otro duro golpe en su pelea por la permanencia: el equipo blanquiazul está último, a diez puntos de la permanencia, que la marca el Celta, y con solo seis jornadas por disputarse.