Festejo de los "Reds"


Tres décadas tuvieron que pasar para que el Liverpool vuelva a consagrarse campeón de Inglaterra, pero la larga espera llegó a su fin este jueves. Los Reds, que habían goleado el miércoles al Crystal Palace, consiguieron la diferencia de puntos necesaria luego de que el Manchester City cayera ante el Chelsea en Stamford Bridge, cuando aún restan siete jornadas para el final de la Premier League.

 

Locura y festejo sin protocolo en Anfield - Foto: Internet

 

 

El cerebro detrás del nuevo campeón es el alemán Jürguen Klopp, quien arribó al club para la temporada 2015/16 y desde entonces sólo ha acumulado alegrías. Luego de algunos años de adaptación, logró conformar un equipo ganador que se alzó con la Champions League en 2019 y que ahora se quedó con el torneo doméstico.

 

 
Los aficionados de los Reds, quienes estuvieron pendientes del partido entre el Chelsea y el Manchester City que definió el título del fútbol inglés se reunieron en los alrededores de Anfield para celebrar por todo lo alto la nueva estrella de su club.
 
 
Las bengalas y cánticos no se hicieron esperar a las afueras de la casa del Liverpool, pese a que Gran Bretaña aún mantiene estrictas medidas de sanidad por la pandemia del coronavirus, como el confinamiento, pues dicha nación ha sido de las más afectadas en Europa por el virus.