Futuro incierto


 

Juventud Antoniana comienza a definir el futuro de sus futbolistas. Algunos de ellos con contrato hasta el 30 de Junio, y otros a los que ya se les venció el vínculo y desde la dirigencia buscan que continúen.

Este miércoles por  la tarde se llevó a cabo la reunión entre la dirigencia de Juventud Antoniana y  cuatro jugadores: Matías Vicedo, Mauro Cachi, Cristian Chavarría y Ricardo “Momoto” Gómez. El primero anunció que seguirá en Juventud, mientras que los otros tres manejan diferentes ofertas y no aseguraron que continuarán.

La crisis económica está empezando a golpear de lleno a los clubes del fútbol argentino y principalmente a los jugadores, (Salta no es la excepción), por eso muchos futbolistas desempeñaron trabajos fuera del ámbito del fútbol; tal es el caso de Vicedo, que se refirió al respecto y habló de su continuidad: “Hoy la realidad marca que no estamos viviendo del fútbol. En mi caso particular tengo otro trabajo y le dije a Gustavo Klix que me voy a quedar en Juventud a la espera de que se confirme la vuelta del fútbol. A todos nos ofrecieron seguir en Juventud” señaló.

Las realidades de Chavarría, Cachi y Gómez son distintas a la de Vicedo. A los tres futbolistas les acercaron tentadoras propuestas para jugar en categorías superiores de ascenso y el exterior y hoy están más cerca del adiós.