El micro está de vuelta


Una buena noticia recibió Juventud. Hoy pudo recuperar el colectivo que era propiedad del club. Lo ubicaron en villa Palacios, abandonado. Luego de los trámites pertinentes, el micro fue trasladado hasta Lerma y San Luis donde lo van a reacondicionar.

 

 

Según adelantó el presidente del club, Gustavo Klix, “el colectivo está en buenas condiciones, lógico hay que hacerle algunos detalles de mantenimiento, pero mecánicamente está funcionando. Además, vamos a plotearlo con los colores del club”.

 

 

El dirigente confirmó también que “el micro va a ser destinado a las divisiones inferiores para que los chicos tengan en qué trasladarse cuando salgan a jugar de visitante”.

 

El colectivo es marca El Detalle, modelo 1993 y posee 25 asientos. Si bien lo encontraron en villa Palacios, el micro ya fue trasladado hasta el predio de Juventud sobre calle Catamarca para ser reacondicionado.

 

En tiempos en que llegan noticias más malas que buenas, la de hoy fue sin dudas una grata sorpresa para la dirigencia antoniana.