"Son jugadores claves"


Fue una semana movida en Juventud Antoniana. Primero con la excelente noticia de la donación realizada por Diego Maradona: camisetas autografiadas para ser subastadas. Pero la semana antoniana también tuvo su momento ingrato cuando se conoció la noticia de que tres de sus jugadores importantes quedaban libres.

 

Concretamente Mauro Cachi, Cristian Chavarría y Ricardo Gómez finalizaron su vínculo con el club por no tener contratos. Y al haberse dado por terminado el torneo Regional Amateur, los jugadores automáticamente quedaron liberados. ¿Qué pasará con ellos?

 

Mauro Cachi / Ricardo Gómez / Cristian Chavarría - Fotos Instagram

 

Con respecto a esta situación, el presidente de Juventud Antoniana, Gustavo Klix, dialogó con El Clásico Info y aseguró que el club está dispuesto a hacer un gran esfuerzo para retenerlos. “Si bien se licenció al plantel hace un par de semanas, el compromiso de estar embarcados todos por el ascenso sigue intacto”, aclaró.

 

El dirigente contó que “se charló específicamente con Momoto (Gómez), (Mauro) Cachi y (Cristian) Chavarría. Estamos en conversaciones y hay buena predisposición de los tres. El club va a hacer un esfuerzo para seguir contando con ellos. Son jugadores claves para este proyecto”, agregó.

 

Con respecto a la reanudación de la competencia, Klix expresó que “se habla de que en septiembre empezaría el nuevo torneo, seguimos trabajando con ese objetivo. No hay que quedarse ni bajar los brazos, más en esta situación. Estamos en la recta final y esperamos volver a la normalidad lo más pronto posible”, concluyó.