"Lucho" y te gano


 

Con Facundo Abraham ratificado como el arquero titular tras la floja actuación ante San Antonio, y el mismo equipo ganó en la primera fecha, Gimnasia y Tiro visitó a Redes de La Patria en la búsqueda de otro triunfo para liderar en su zona. El encuentro contó con la presencia de público visitante.

 

Luciano Herrera abrió el marcador a los 18 minutos del primer tiempo, tras una asistencia de Perillo. Franco Ferry Oña estampó la igualdad para el elenco local, pero cuando  parecía irse al descanso con un empate, nuevamente Herrera apareció para poner arriba al "Millonario" por 2  a 1 y así irse a los vestuarios.

 

Ya en el complemento, con muchas imprecisiones, Gimnasia siguió atacando, y Redes llegó por intermedio de la pelota parada y algunas acciones individuales del ingresado Nicolas Char, que desequilibró con su velocidad, aunque no alcanzó para llegar al empate. 

 

Gimnasia sumó su segunda victoria en el Torneo Regional Amateur, y poco a poco comienza a afianzarse en el primer puesto de la tabla en su zona. 

 

Ficha del partido:

 

Redes (1): Francisco Salva; Isac Toledo, Álvaro Flores, Facundo Zapiola, Franco Gimenez; Lucas Mendilar, Flavio Guanca, Rubén Peralta, Benjamín Jurado; Fabricio Rojas y Franco Oña. DT: Pablo Moncholi.

 

Gimnasia (2): Facundo Abraham; Matías Macoritto, Agustín Herrera, Eduardo Buruchaga y Tomás Nallim; Gianfranco Marocco, Farid Aguierre, Juan Carlos Cartello y Rubén Villarreal; Luciano Herrera y Juan Manuel Perillo. DT: Sergio Maza.

 

Goles: PT: 17' Luciano Herrera (GyT) 28' Franco Oña (R) 43'  Luciano Herrera (GyT) 

 

Cambios:

 

Redes: Rodrigo Farid por Benjamin Jurado, Nicolas Char por Hernan Peralta y Luis Soruco por Isaac Toledo.

Gimnasia:  Maximiliano López por Juan Perillo, Sebastian Escobares por Juan Cartello y Marcos Navarro por Gianfranco Marocco.

 

Árbitro: Santiago de la Rosa (Liga Tucumana de Fútbol).

 

Estadio: Club Libertad de Campo Santo.