Empapados de ilusión


 

Por la segunda fecha del Torneo Regional Amateur Juventud Antoniana le ganó 2-0 a Dep La Merced. Chavarría y Gómez fueron  los encargados de anotar en una noche en la que la lluvia también jugó su partido.

 

La primera alegría del Santo llegó a los 14’, Cristian Chavarría aprovechó el desliz de Vicedo y remató con el arco a su disposición. Y ya casi en el final de la primera parte Ricardo “Momoto” Gómez presionó,  robó y sacó un fuerte disparo para poner el 2-0.

 

En el complemento al Blanco se le complicó a un más el encuentro debido que a los 24’ se fue expulsado Antonio Ibáñez. Los últimos minutos del partido se estancó un poco el juego con Juventud buscando ampliar aún más la ventaja y Dep La Merced en busca del milagro de la remontada. Con una torrencial lluvia finalmente el Antoniano cosecho su segunda victoria en el torneo.

 

Ficha del partido

 

Formaciones

 

Juventud Antoniana: Flores, Arce, Velazco, Pérez, Churquina, Nazario, Vicedo, Chavarría, Gómez, Cachi y Silveira. DT: Adrián Cuadrado.

 

Dep La Merced: Maino, Serrano, Molina, Sánchez, Abregú, Campos, Cuellar, Pérez, Ibáñez, Ceballos y Giménez. DT: Martín Martos

 

Goles

 

Juventud Antoniana: Cristián Chavarría (14’ PT) Ricardo Gómez (42’ PT)

 

Dep La Merced: No hubo

 

Cambios

 

Juventud Antoniana: Juan Molina por Leonardo Silveira; Matías Fernández por Ricardo Gómez;

 

Dep La Merced: Zamarian por Abregú; Diego Rodríguez por Mario Campos;

 

Amonestados

 

Juventud Antoniana: Churquina, Vicedo, Cachi,

 

Dep La Merced: Ceballos, Cuellar,

 

Expulsados

 

Juventud Antoniana: No hubo

 

Dep La Merced: Ibáñez

 

Estadio: Padre Martearena