Debut Millonario


 

En su primer partido en el Torneo Regional Amateur, Gimnasia Y Tiro se impuso por 3 a 1 ante San Antonio en el Gigante del Norte.  Rubén Villareal y un doblete de Luciano Herrera fueron los encargados de marcar para el Albo mientras que el arquero Mulieri descontó para la Villa.

 

En el inicio los dirigidos por Maza presionaron muy bien, incomodando al rival y tratando de tener la pelota en todo momento. Esto dio resultado a los 7’ cuando Rubén Villarreal abrió el marcador y puso en ventaja a su equipo. Solo unos minutos mas tarde Luciano Herrera remató y la pelota se coló por debajo de las piernas del guardameta, ampliando aún más la diferencia.

 

El viento se hizo presente en el campo de juego y en esta oportunidad jugó a favor del Bajo, a los 29’ Juan Mulieri pateó el balón desde su propia área y debido a la potencia del viento el mismo pasó por arriba de un confiado Facundo Abraham. La primera parte finalizo con un 2-1.

 

El complemento perdió algo de intensidad, San Antonio buscaba el empate con un jugador menos debido a la expulsión de  Facundo Sánchez, sin embargo no era claro a la hora de generar jugadas de peligro. Ya en el ocaso del partido fue expulsado Alejandro Taborda en la Villa y nuevamente Luciano Herrera tras definir mano a mano con el portero decretó el 3 a 1 definitivo.

 

Ficha del partido

 

Formaciones

Gimnasia  Y Tiro: Abraham; A. Herrera; Nallim; Macoritto; Aguierre; Buruchaga; Herrera; Marocco; Perillo; Cartello y Villareal.

San Antonio: Mulieri; Mamani; Sulca; Sánchez; Ortiz; Alvarado; Domínguez; Gómez; López; Taborda y Cáceres.

 

Goles

Gimnasia Y Tiro: Rubén Villarreal (7’ PT) Luciano Herrera (11’ PT, 49’ ST)

San Antonio: Juan Mulieri (29’ PT)

 

Cambios

Gimnasia Y Tiro: Gastón Martin por Gian Marocco, Juan Pablo Pereyra por Juan Perillo, Sebastián Escobares por Juan Cartello.

San Antonio: Pablo Casas por Gustavo Ortiz, Cristian Mora por Juan Gómez, Julián López por Emanuel Caseres.

 

Amonestados

Gimnasia Y Tiro: Juan Perillo, Agustín Herrera

San Antonio: Facundo Sánchez, Emanuel Caseres, Juan Mamani, Juan Mulieri

 

Expulsados

Gimnasia Y Tiro: No hubo

San Antonio: Facundo Sánchez y Taborda

 

Terna Arbitral

Arbitro principal: Luciano Díaz

Asistente 1: Sergio Martínez

Asistente 2: Mauricio Colparis