La llave está abierta


 

 

Por la fase preliminar de la Copa Argentina Central Norte empató 2 a 2 de local frente a Atlético Güemes. El próximo martes se definirá la llave en Santiago del Estero.

 

El Cuervo comenzó ganado el partido desde el vestuario,  a tan solo unos segundos del pitazo inicial Gonzalo Ríos anotó y puso en ventaja al Azabache. Sin embargo a la media hora del encuentro David Romero convirtió el empate para la visita, así la primera parte culminaría con empate 1-1 en el marcador.

 

Ya en el complemento,  Claudio Vega a los 20’ amplió la ventaja para el combinado santiagueño. Luego de varios minutos y modificaciones por parte de ambos equipos, los dirigidos por Medran llegarían a la igualdad a través de Juan Rivas, quien a los 39’ marcó un gran gol.

 

El juego estuvo demorado algunos minutos por incidentes en la tribuna de Atlético Güemes, sin embargo el partido culminó 2 a 2. La llave aún está abierta y el martes próximo en Santiago, Central Norte buscará avanzar a la siguiente fase de la competición.

 

Ficha del partido:

 

Central Norte (2): Mauricio Pegini; Pablo Figueroa, Federico Rodríguez, Maximiliano Padilla, Guillermo Cosaro; Enzo Gaggi, Joaquín Iturrieta, Osvaldo Young, Mauro Barraza; Gonzalo Ríos y Fabricio Reyes. DT: Ezequiel Medrán.

 

Güemes (2): Juan Mendonca; Agustín Politano, Nahuel Rodríguez, Alan Giménez, Leandro Wagner; César Montiglio, Nicolás Juárez, Pablo López, Raúl Zelaya;  Claudio Vega y David Romero. DT: Pablo Martel.

 

Goles: PT: 40" Gonzalo Ríos (CN), 41' David Romero (G) ST: 20' Nahuel Rodríguez, 40' Juan Rivas (CN).

 

Cambios:

 

Central: Juan Rivas por Joaquín Iturrieta, Carlos Arriola por Mauro Barraza,

 

Güemes: Raúl Chalabe por Raúl Zelaya, Rolando Serrano por Agustín Politano y Luis Leguizamón por Claudio Vega.

 

Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán).

 

Estadio: Padre Ernesto Martearena.