Santos Refuerzos


 

Los equipos salteños empiezan a trabajar de cara a lo que será el Torneo Regional Amateur que comenzará el año que viene.

 

Juventud no es la excepción, en el plano defensivo se sumaron al plantel Martín Arce (31 años) ex Unión Aconquija, Unión Villa Krause, Sportivo Desamparados y San Lorenzo de Alem. Además Maximiliano Núñez (22 años) ex Atlético Tucumán, Sportivo Guzmán y San Jorge.

 

Para defender el arco fue elegido Eduardo Exequiel Flores (25 años), hizo inferiores en Independiente de Avellaneda y pasó por, San Lorenzo (P), 1ro de  Mayo (Formosa), Guaraní Antonio Franco y Crucero de Misiones.

 

Con un gran nivel se incorporó también el mediocampista proveniente de San Antonio y surgido del semillero de Cachorros, Carlos Churquina (23 años. Así también vuelve a vestir la camiseta antoniana Jesús "Titi" Calderón (29 años), quien viene de jugar en Estudiantes de San Luis y también jugó en Gimnasia y Tiro, Unión Aconquija, Chaco For Ever, San Lorenzo de Alem y Camioneros Argentinos del Norte.

 

El próximo jueves a las 18 hs, en la sede social de Lerma y San Luis, se realizará la presentación formal de los refuerzos y del cuerpo técnico.