Comienza a armar el rompecabezas


 

Juventud Antoniana comienza a armar el rompecabezas. Dicen que los equipos se arman de atrás para adelante y Cuadrado ya tiene los dos centrales para el Regional: Maximiliano Núñez proveniente de San Jorge de Tucumán y Martín Arce, experimentado zaguero que supo vestir los colores de Unión Aconquija y actualmente defendía los de San Lorenzo de Alem. Ambos se pusieron a disposición del cuerpo técnico y entrenaron con el grupo.

 

Así está el mercado de pases:

 

Eduardo Flores: El arquero de Crucero del Norte tuvo contactos con la Comisión Directiva. Avanzaron las negociaciones y solo restan detalles para que se concrete su llegada.

 

Carlos Ramadán: El defensor tiene predisposición para sellar su vínculo con Juventud. Si bien tiene propuestas de Guaraní y Ben Hur, la prioridad es de la entidad antoniana.

 

Carlos Churquina: Del gusto de la CD y el cuerpo técnico. Se estancaron las negociaciones por diferencias en lo económico.

 

Julio Montero: Desde Juventud se habló con el representante del futbolista, Esteban Gutiérrez. Solo hubo una comunicación telefónica y el volante resignaría dinero para venir a Salta. ¿Se llegará a un acuerdo?