Se subió al podio


 

Central Norte visitó Sunchales con los mismos 11 que vencieron a Crucero de Norte la fecha pasada. Con Figueroa entre algodones, Medrá optó por introducir la misma formula empleada en los últimos  cotejos.

 

Sobre los 29' Miguel Yuste adelantó al "Bicho verde", pero cinco minutos más tarde, Fabricio Reyes estampó la paridad para cerrar el primer tiempo con el marcador en uno. La "Perla", de chilena, puso el 2 a 1 cuando el cronómetro marcaba 8 minutos de la parte final. Más tarde entraron Juan Rivas por Carlos Arriola y Gonzalo Ríos por Ronaldo Martínez en el Cuervo, que con la ventaja, se dedicó a cerrarle los espacios al rival.

 

Con este resultado, Central Norte alcanzó los 16 puntos y se ubicó tercero en la tabla de posiciones de la zona norte del Torneo Federal A. La próxima jornada recibirá a Sportivo Belgrano.

 

Ficha del partido:

 

Unión (1): Leonardo Torres; Gustavo Mathier, Jonathan Paiz, Miguel Yuste, Lucas Pruzzo; Franco Semino, José Ayala, Mateo Castellano, Santiago Stelcaldo; Matías Valdivia; Matías Zbrun. DT: Marcelo Milanese.

 

Central Norte (2): Mauricio Pegini; Pablo Figueroa, Federico Rodríguez, Patricio Krupoviesa, Joel Jiménez; Franco Piergiacomi, Nicolás Issa, Osvaldo Young, Carlos Arriola; Ronaldo Martínez y Fabricio Reyes. DT: Ezequiel Medrán.

 

Goles: PT: 29' Miguel Yuste(U) 34' Fabricio Reyes (CN) ST: 8' Fabricio Reyes (CN).

 

Cambios:

Unión: Germán Rodríguez Rojas por Santiago Stelcaldo, Martín Rodríguez por Franco Semino.

Central: Juan Rivas por Carlos Arriola, Gonzalo Ríos por Ronaldo Martínez.

 

Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán).

 

Estadio: “La Fortaleza”.