Chaco 1-1 Central Norte


 

 

Con Mauricio Pegini por Sebastián D'Angelo como principal novedad, Central Norte se presentó en el estadio Juan Alberto García para afrontar su compromiso ante Chaco For Ever.

 

El elenco chaqueño comenzó mejor pero Central creció con el correr de los minutos y tuvo las más claras de la primera mitad en los pies del paraguayo Ronaldo Martínez en un partido con pocas luces.

 

En el segundo capítulo, Ríos y Nico Issa sustituyeron a Martínez e Iturrieta, que no pudieron completar los 90 minutos por inconvenientes físicos. El propio Ríos, que volvía a jugar tras superar una lesión, luego de una asistencia de Reyes, la mandó a guardar para poner el 1 a 0 en favor del Cuervo. Con la ventaja en el marcador, Medrán mandó al campo a Cosaro para contener los envíos aéreos de Chaco For Ever y la igualdad llegó por esa vía, de un centro desde la banda izquierda derivó el empate de Rancéz.

 

Ficha del partido:

 

Chaco For Ever (1): Gastón Canuto; Humberto Vega, Rodrigo Lechner, Nicolás Torres, Jonathan Medina; Ignacio Ruano, Gerardo Gomez, Guido Rancéz; Diego Magno; Matías Romero y Julio Cáceres. DT: Norberto Acosta.

 

Central Norte (1): Mauricio Pegini; Pablo Figueroa, Federico Rodríguez, Patricio Krupoviesa, Joel Jiménez; Franco Piergiacomi, Joaquín Iturrieta, Osvaldo Young, Carlos Arriola; Ronaldo Martínez y Fabricio Reyes. DT: Ezequiel Medrán.

 

Goles: ST: 31' Gonzalo Ríos (CN) 39' Guido Rancéz (CH).

 

Cambios:

Chaco: Lucas Argüello por Gerardo Gomez, Nicolás Ledesma por Julio Cáceres y Juan Manuel Ferreyra por Diego Magno.

 

Central: Gonzalo Ríos por Ronaldo Martínez, Nicolás Issa por Joaquín Iturrieta y Guillermo Cosaro por Carlos Arriola.

 

Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba).

 

Estadio: Juan Alberto García (Resistencia).