Central Norte 6-2 Boca Unidos


 

Central Norte apabulló a Boca Unidos 6 a 2 con una estupenda actuación de Ronaldo Martínez, autor de tres goles. Además, se hicieron presentes en la red, Fabricio Reyes, Carlos Arriola y Joel Jiménez. El Cuervo vencía por seis goles de diferencia hasta que llegaron los descuentos de Cristian Núñez y Gerardo Maciel. Central bajó al puntero y va por más...

 

Apenas iniciado el partido, el cuervo sufriría la baja de Guillermo Cosaro, en su lugar ingresó Joel Jiménez. Pasada la media hora del encuentro y en tan solo diez minutos Central sorprendería con tres goles. El primero de ellos a cargo de Ronaldo Martínez, luego de una gran asistencia de Reyes, quien justamente fue el autor del segundo tanto tras un gran cabezazo. Nuevamente el paraguayo Martínez anotaría para cerrar el primer tiempo con una gran ventaja.

 

En el complemento el azabache no bajó la intensidad y a los 2’ otra vez Ronaldo Martínez decretaría el cuarto gol y el tercero en su cuenta personal. Aun había más alegrías, Carlos Arriola aprovecho una desatención en la defensa rival y anotó el quinto. Para decorar la noche, Joel Jiménez con una definición categórica puso el 6-0.

 

A pesar de la diferencia, el cuervo se relajó y el combinado correntino aprovechó la situación para encontrar algún gol. A los 38’ Medina puso el primero para la vista y finalmente Maciel decretaría el 6-2 definitivo.

 

Central se encuentra con la victoria nuevamente, y el próximo jueves enfrentará a Chaco For Ever en condición de visitante.