Central Norte 1-2 Depro


 

 

Con las presencias de Sebastián D'Angelo en lugar de Mauricio Pegini y Carlos Arriola por Matías Iglesias, Central Norte abrió el telón de la sexta fecha del Torneo Federal A.

 

El "Cuervo" no le encontró la vuelta al partido, en la primera mitad, producto del abroquelamiento defensivo de Defensores de Pronunciamiento, que le cerró todos los caminos a los conducidos por Ezequiel Medrán. El mazazo para el combinado local llegó en el inicio del complemento. Al minuto, Mauro Siergiejuk depositó el balón al fondo del arco luego de una gran jugada colectiva comandada por Nazareno Rodríguez para abrir el marcador en el equipo visitante. El propio Siergiejuk  amplió la diferencia a los 24' del segundo periodo ante una salida en falso de D'Angelo. Fabricio Reyes anotó el descuento, pero no alcanzó.

 

Ficha del partido:

 

Central Norte (1): Sebastián D’Angelo; Pablo Figueroa, Patricio Krupoviesa, Guillermo Cosaro, Joel Jiménez; Franco Piergiacomi, Osvaldo Young, Juan Gabriel Rivas, Carlos Arriola; Ronaldo Martínez y Hugo Bargas. DT: Ezequiel Medrán.

 

Depro (2): David Correa; Nahuel Valenzuela, Milton Álvez, Iván Valente, Maximiliano Villagrán; Nazareno Rodríguez, Johan Laureiro, Alejandro Rizzo, Cristian Allende; Héctor Echagüe y Mauro Siergiejuk. DT: Hernán Orcellet.

 

Goles: ST: 1' y 24' Mauro Siergiejuk (DP) 46' Fabricio Reyes (CN).

Cambios:

Central: Enzo Vargas por Franco Piergiacomi, Fabricio Reyes por Pablo Figueroa y Félix Banega por Juan Rivas.

Depro:   Emiliano Delasoie por Mauro Siergiejuk, Pablo Russo por  Nazareno Rodríguez y Yair Gurnel por Héctor Echagüe.

 

Árbitro: Pablo Núñez (San Juan).

 

Estadio: Padre Martearena.