Central Norte 1-1 Sportivo


 

Central Norte lo ganaba con gol del paraguayo Joel Jiménez pero en el último minuto Federico Vera lo empató para Sportivo Las Parejas. El Cuervo sigue sin ganar como local en el torneo. En la próxima fecha se viene Güemes en Santiago del Estero.

 

Luego de un primer tiempo en el que la visita tuvo las chances más claras, Central Norte se puso en ventaja por intermedio de Joel Jimenez a los 9 minutos del segundo capítulo. Cuando el cronómetro marcaba 44’ llegó el empate a través de Federico Vera, para silenciar el Martearena.

 

El “Cuervo” no lució y para colmo de males perdería a Gonzalo Ríos, por lesión, para el duelo con Güemes. El delantero abandonó el campo de juego sobre el cierre del primer periodo por una dolencia en el isquiotibial y en su reemplazo ingresó Ronaldo Martínez que no tuvo incidencia en el juego azabache. Otro que no completó los 90 minutos fue, el “Bocha” Rodríguez , también con molestias físicas.

 

La igualdad deja una sensación agridulce a un plantel ilusionado con poder cosechar su primera victoria como local en el torneo, que solo se tuvo que conformar con un punto.

 

Ficha del partido:

 

Central Norte (1): Mauricio Pegini; Pablo Figueroa, Federico Rodríguez, Patricio Krupoviesa, Guillermo Cosaro; Enzo Gaggi, Joaquín Iturrieta, Osvaldo Young, Juan Rivas; Gonzalo Ríos y Fabricio Reyes. DT: Ezequiel Medrán.

 

Sportivo Las Parejas (1): Emilio Rébora; Federico Vera, Maximiliano Pollachi, Lucas Abascia, Juan Acosta; Federico Pizzichini, Maximiliano Ribero; Iván Ortigoza, Javier Fernández y Brian Puntano; y Maximiliano Bocchietti. DT: Leonardo Fernández.

 

Gol: ST:  9Joel Jiménez (CN) 44' Federico Vega (SLP)

 

Cambios:

 

Central: Ronaldo Martínez por Gonzalo Ríos, Joel Jimenez por Federico Rodríguez y Álvaro Lozano por Juan Rivas.

 

Sportivo: Daniel Salvatierra por Brian Puntano y Maximiliano Bocchietti por Javier Fernández.

 

Árbitro: Rodrigo Rivero (Sgo del Estero)
 
 
Estadio: Padre Martearena