Juventud 1-1 Talleres


 

Juventud Antoniana y Talleres de Perico  fueron animadores de la Copa Confraternidad que se disputó con el objetivo de recaudar dinero. Se jugaron dos partidos, en donde los periqueños de local ganaron 1-0 y tras el empate en el estadio Martearena, el equipo tabacalero se quedó con el certamen.

 

Maxi López fue el gran goleador de la llave, convirtió en Perico el único gol del triunfo y en Salta abrió el marcador a los 5 minutos del complemento. Mientras que para el "Santo" Vicedo, a los 31 minutos, luego de una serie de rebotes dentro del área, anotó el 1 a 1 en el partido de vuelta.

 

Juventud fue decreciendo en el rendimiento colectivo con el correr de los minutos.Lleno de imprecisiones, solo fue agresivo a través de la pegada de Cachi y la velocidad de "Momoto" Gómez, con eso no alcanzó para dar vuelta la llave. Los centrales, padecieron las embestidas de Maximiliano López, y Nico Pérez, perdió todos los duelos mano a mano, hasta que vio la roja por protestarle al árbitro por su primera tarjeta amarilla. En el mediocampo Silveira nunca encontró su lugar y Gastón Díaz, no aportó ni recuperación ni distribución.