San Martín 1-2 Central


 

 

 

Central Norte le gana  2 a 1 a San Martín en el estadio 17 de Octubre con un tanto de Gonzalo Ríos. El conjunto azabache consigue su primera victoria en el certamen.

 

La apertura del marcador se produjo a los 18 minutos del primer tiempo. En un contragolpe encabezado por Fabricio Reyes, "La Perla" asistió a Ríos ante la salida del arquero local Iván Gorosito, y el goleador que tiene el "Cuervo" en el torneo, definió con el arco a su merced para establecer la ventaja. Cristian Ibarra marcó la paridad en el inicio del segundo tiempo.

 

Promediando los 25 minutos de la segunda mitad, Fabricio Reyes, desde los doce pasos, puso el 2 a 1 a favor del "Cuervo". "La Perla" convirtió su primer gol en esta categoría.

 

Central Norte ganó su primer partido en el Torneo Federal A, y es escolta de Unión Sunchales. La próxima fecha recibirá a Sportivo Las Parejas en el Martearena.

 

Ficha del partido:

 

San Martín (1): Iván Gorosito; René Bejarano, Juan Pablo Antúnes, Dylan Leiva; Sebastián Allende, Carlos Fondacaro, Gianfranco Alegre, Alejandro Benítez, Pablo Cravero; Cristian Ibarra y Cristian Taborda. DT: Salvador Ragusa.

 

Central Norte (2): Mauricio Pegini; Pablo Figueroa, Federico Rodríguez, Patricio Krupoviesa, Guillermo Cosaro; Franco Piergiacomi, Osvaldo Young, Joaquín Iturrieta,  Juan Rivas; Gonzalo Ríos y Fabricio Reyes. DT: Ezequiel Medrán.

 

Goles: PT: 18' Gonzalo Ríos (CN). ST: 2' Cristian Ibarra (SM), 25' Fabricio Reyes (CN).

 

Cambios:

 

San Martín: Lionel Pietkiewicz por Dylan Leiva, Marcelo Bobadilla por Gianfranco Alegre.

 

Central: Hugo Bargas por Gonzalo Ríos, Maximiliano Padilla por Franco Piergiacomi y Álvaro Lozano por Fabricio Reyes

 

Árbitro: Luis Lobo Medina (Tucumán).

 

Estadio: 17 de Octubre.