Rossi, ganador en Salta
Matías Rossi y Julián Santero, consiguieron el primer y segundo puesto de la sexta final de la temporada 2019 del Súper TC2000 que se desarrolló en el autódromo Martín Miguel de Güemes. El octavo lugar de la final quedó para el salteño Facundo Conta.
Salta vivió un gran fin de semana automovilístico con la vuelta del TC2000 después de cinco años. La victoria fue para el equipo Toyota en el autódromo Martín Miguel de Güemes, que lució un marco espectacular de público.
Con la mitad del campeonato recorrido, Rossi consiguió en Salta subirse al primer puesto en el campeonato al acumular los triunfos en San Juan, en Paraná y en Salta.
Hay que destacar la presencia de salteños en la jornada. Facundo Conta fue octavo: “Estoy muy contento por cómo salió todo, ya que no estamos acostumbrados a correr con estas temperaturas y en una pista tan exigente. Estoy muy feliz de haber vivido todo el finde muy cerca de Metán, con semejante marco de público. Muchísima gente siguiendo y acompañando, así que muy agradecido a todos. Espero que se trabaje mucho desde el autódromo para que sea una plaza durante mucho tiempo”, expresó el salteño.
Por otra parte, el juvenil Jeremías Olmedo (Rosario de la Frontera), logró el tercer puesto en la segunda final del fin de semana para la Fórmula 2.0 que acompaña al Súper TC 2000.
El triunfo le correspondió a Guido Moggia y el segundo puesto fue para Mateo Polakovich. Olmedo largó desde el cuarto puesto y rápidamente se acomodó tercero, en lo que fue posición final en el podio.
Finalmente hay que destacar la victoria de Pablo Ale en la categoría Fiat Competizione en la jornada del sábado y el sexto puesto en la final del domingo. |