¡Presencia estelar!
El viernes a partir de las 22 hs se desarrollará el festival pugilistico denominado "Salta Cumple" en el club San Martín con la presencia estelar de la Campeona Mundial Yessica Bopp.
La Campeona Mundial Yesica Bopp, además, aprovechará la estadía en Salta para presentar el libro de su biografía “La Novia del Boxeo”. La cita será este viernes 12 de abril a las 11 horas en el SUM del Centro Cívico Municipal ubicado en calle Paraguay 1224.
Junto a la periodista Yesica Palmetta, autora del libro, la doble campeona AMB-OMB brindará una conferencia de prensa destinada a periodistas y al público en general. Por la tarde, junto al Intendente Gustavo Sáenz visitarán escuelas municipales de boxeo y participará del festival de boxeo a desarrollarse en el club San Martín a partir de las 22 hs organizado por el promotor Sergio Oliver Calvet. “Es un placer ir a Salta a presentar mi libro ya que es una provincia que tuvo grandes boxeadores y que constantemente apuesta al boxeo en los barrios”, expresó la campeona.
El objetivo de la presentación del libro es trabajar en la motivación de jóvenes de la ciudad de Salta para que elijan la vida sana a través del deporte. Es de destacar que la historia de vida de Yesica Bopp como campeona es resultado del esfuerzo, la dedicación y el sacrificio lo que hizo posible que esta deportista de origen humilde se consagre en el ámbito amateur y profesional.
|