Domingo cuervo


 

Central Norte goleó a Cuyaya en el primer duelo de play off. El Cuervo superó al combinado jujeño 3 a 0, con goles del 'Nivi' Núñez, Fabricio Reyes y Patricio Krupoviesa. Con esta victoria, los de Medrán tienen un pie en la siguiente fase del Regional Amateur.

 

El Cuervo volvió a jugar fuera de la provincia y la expectativa que se tenía en relación al partido y todo el clima que sería ver hinchas en la ruta se cumplió. Una caravana de hinchas azabaches copó Perico y se trajeron una gran victoria que sirve para hacerse fuerte para lo que viene.

 

En la primera parte el cuervo metió quinta y se llevo por delante a su rival, no lo perdono y a los 7´ ya se ponía en ventaja con un gol de Nuñez. El equipo de Medrán no se conformó y antes de finalizar el primer tiempo clavó dos goles que terminaron de sentenciar el partido de ida.

 

En el complemento el conjunto salteño bajó un poco las revoluciones y cuidándose con la cabeza ya en la vuelta. Cuyaya intentó descontar y a pesar de que tuvo una que optra oportunidad finalmente no pudo ante Pegini. En esta parte del partido el cuervo se resguardó en su área y espero salir en la contra para terminar de hundir a los jujeños.

 

Finalmente Central ganó por goleada y ahora con un pie casi en la otra llave deberá jugar la vuelta con Atlético Cuyaya el próximo domingo.

 

El próximo fin de semana, en el Gigante del Norte se jugará el desquite entre salteños y tucumanos.

 

Ficha del partido:

 

Cuyaya (0): Ezequiel Arjona; Martín Torres, Bruno Monteseirin, Blas Videla,Ignacio De Los Ríos; Jesús Machuca, Daniel Pisculiche, César Ruiz, Abel Alancay; Joaquín Varela y Juan Arraya. DT: José Sánchez

 

Central Norte (3): Mauricio Pegini; Leandro Beterette, Federico Rodríguez, Marcelo  Krupoviesa, Eduardo Buruchaga; Marcos Valsagna, Osvaldo Young, Matías Iglesias, Lucas Quiroz; Diego Núñez y Fabricio Reyes. DT: Ezequiel Medrán.

 

Goles: PT: 7' Diego Núñez (CN) 41' Fabricio Reyes (CN) 43' Patricio Krupoviesa (CN)

 

Árbitro: Guillermo Catala 

 

Estadio: Plinio Zabala