Precios confirmados


 

Nadie se quiere perder la presencia de River en Salta por Copa Argentina. Los hinchas esperaban por horas las confirmaciones de los puntos de venta y precios de las entradas para ver al 'Millonario'.

 

El último campeón de la Copa Libertadores, vendrá a nuestra provincia para disputar su partido correspondiente a los 32avos de Final de la Copa Argentina frente a Argentino de Merlo en el estadio Martearena el próximo 17 de Abril, y a través de El Clásico Info te contamos todo lo que hay que saber para ver al equipo de Marcelo Gallardo.

 

Federico Abud, Director de Deporte Federado de la provincia, le confió a El Clásico Info que los tickets para el duelo de Copa de River fueron fijados en $550 las populares, $650 preferencial, $750 platea lateral, y $900 platea central numerada.

 

El viernes 12 de abril, a partir de las 9, en las boleterías de Gimnasia y Tiro y del Centro Juventud Antoniana saldrán a la venta las populares. El sábado 13 de abril, en los mismos lugares se sumará a la venta las entradas preferenciales y plateas laterales.

 

El lunes 15 de abril se abrirá la venta por internet (www.autoentrada.com) y en el Alto NOA Shopping saldrán a la venta la platea central numerada. Mientras que el martes 16 de abril, en las boleterías del estadio Martearena, se realizará el canje de entradas para personas con discapacidad con un cupo de 450 lugares.

 

"Salta siempre ha sido protagonista la presencia de partidos importantes en el Martearena. Creemos que es positivo darle la posibilidad a los hinchas de River de Salta ver a su equipo. Es un momento especial para ver buen fútbol" señaló Federico Abud. En cuanto a la venta de entradas, Abud indicó que se limitará el expendio de boletos por internet, para que las peñas, filiales y salteños puedan disfrutar del 'Millonario' y que a la brevedad se informarán los puntos de venta en Salta.