Central Norte 7-0 Olimpia


 

El encuentro comenzó con una falta de ritmo en el conjunto de Central Norte, que al igual que en el partido frente a Villa San Antonio, no se terminaba de acomodar. A esto hay que sumarle que el conjunto de Olimpia Oriental llegaba al área de Peggini, sin llegar a inquietar.

 

El 1-0 (Krupoviesa 16'PT) no mostró el desarrollo del juego, pero ayudó a que el trámite se le haga más facil para un Central que se acomodó y tomó las riendas del partido.
El segundo y el tercero (Núñez x2) hizo que el cuervo mejore su juego y marque una clara superioridad frente a un Olimpia que no llegaba si no era a través de pelotas paradas.

 

En el segundo tiempo, ingresó al campo de juego Fabricio Reyes, que en la primera que tocó, clavó el cuarto. A partir de ahí, Central creó gran cantidad de jugadas de peligro a través de Ronaldo Martínez, que fue el asistidor en 4 de los 7 goles, es por eso que sus compañeros buscaron incasablemente que marque el suyo, para condecorarlo como el jugador del partido.
Incluso el 5-0 fue de Quiroz, que capturó un rebote tras un remate de Martínez.

 

El sexto y el séptimo terminaron de demostrar el control del azabache que lo ganó con justicia y un gran manejo del balón, lo cual no pudo lograr en partidos anteriores.

Olimpia Oriental no tuvo ninguna clara en todo el partido, frente a un Central Norte compacto, que ganó gustó, goleó y clasificó.