Juega el Albo


 

Ganar o ganar. Esa es la frase que tiene que estar enfocada hoy en la cabeza de los jugadores dé Gimnasia y Tiro. El Albo viene de sufrir en esta fecha libre teniendo un poco de fortuna a su lado para que los equipos que le están pisando los talones no lo sobrepasaran (sólo Douglas Haig) y así no complicarse más todavía con las fechas que le quedan. 

 

Este miércoles tendrá una dura final ante un San Martín que viene con la premisa de ganar, alejarse del descenso y soñar con clasificar. En la Vicente López son conscientes que ganando el partido pueden tomar impulso para viajar a Misiones y tratar de traer mínimamente un punto. El Albo con 4 puntos estaría hipotéticamente salvandose de los descensos. Con 6 puntos además de safar estaría clasificando para la próxima etapa.

 

El Lobo Medina será el encargado de impartir justicia en el encuentro. Un viejo conocido por estos lados del cual muchos no tienen el visto bueno sobre él y se inclinan a la desconfianza por el bajo rendimiento que generalmente tuvo cuando dirigió en Salta.

 

Se especuló con la posibilidad de contar con un veedor en el Estadio para despejar sospechas antes, durante y después del partido. Habrá que ver si finalmente se hace efectivo está parte.

 

Con bajas obligadas (Cazula, Giménez, Motta) Gimnasia deberá dar un prueba de carácter ante su gente y dejar los 3 puntos en casa. Ramasco y compañía tienen que salir a ganar o ganar y para eso el 11 inicial saldría con Leguiza; Hereñu, A.Herrera, Pusula, L. Medina; Iturrieta, Agüero, E.Riera; Morete; Roggio y Juan Pablo Pereyra.