Central Norte 6-0 Mitre


 

Central Norte celebró su cumpleaños Nº 98 goleando a Mitre por 6 a 0. Dos tantos fueron del goleador Reyes, dos del “Nivi” Núñez, Matías Iglesias y Aarón Varela anotaron también

 

En los primeros minutos el encuentro fue parejo, ambos conjuntos crearon situaciones manifiestas de gol, era solo cuestión de tiempo para que alguno abriera el marcador. A los 23’ tras un centro desde la derecha, la “Perla” Reyes dio el primer golpe con un gran cabezazo.

 

A partir de allí se agilizo el juego de Central y vinieron las demás emociones, nuevamente Reyes a los 25’ puso el 2-0. A los 39 una buena jugada del Cuervo culminó con el gol del “Nivi” Núñez decretando el 3-0 parcial.

 

La catarata de goles continúo en el complemento, tan solo 4’ iniciado el mismo, Matías Iglesias amplio el resultado 4-0. A los 8’ nuevamente Núñez anotó el 5-0 y celebró con su característico festejo acrobático. Para cerrar una noche perfecta a los 40’ Aarón Varela sentenció el 6-0 definitivo.

 

A pesar de la lluvia los hinchas cuervos se hicieron presentes en el Marterena, festejando un nuevo triunfo y un nuevo aniversario de Central Norte, acompañados de un gran show de luces y fuegos artificiales.

 

Ficha del partido:

 

Formaciones

Central Norte: Pegini; Rodríguez; Burruchaga; Beterette; Young, Krupoviesa; Iglesias; Valsagna; Reyes; Quiroz; Núñez.

Mitre: Siares; Velázquez; Aguilar; Ferranti; Zolorza; Carimayo; Yapura; Carabajal; Verdugo; Barrionueva; Ramírez.

 

Goles

Central Norte: Fabricio Reyes x2, Diego Núñez x2, Matías Iglesias y Aarón Varela

Mitre: No hubo

 

Expulsados

Central Norte: 34’ ST Eduardo Buruchaga

Mitre: No hubo

 

 Terna Arbitral

🗣 Ramon Chaves (Salta)

🚩 Mauricio Colparis (Salta)

🚩 Juan Flores (Salta)

 

Estadio: Padre Ernesto Matearena