No hay dos sin tres


 

Salta Basket superó a Echagüe en Delmi and the Friday irá with Ameghino de Villa María. ¡Los Infernales ganaron sus últimos tres partidos en casa!

 

Los de Leandro Hiriart mostraron una clara superioridad en los dos primeros cuartos y aunque el equipo entrerriano se acercó en el tanteador promediando el tercer periodo, el resultado nunca corrió riesgo. Echagüe sacó a relucir su amor propio y se quedó con el parcial (14-24), remontada que sirvió para recortar una diferencia que llegó a ser de 17 puntos a solo 6.

 

Tras el susto circunstancial del penúltimo cuarto, en el último todo volvió a la normalidad. Cutley volvió a dominar la zona pintada, Mariani siguió insistiendo desde larga distancia y terminó por ser el goleador de la noche con 22 puntos, Rasio, Stucky y el capitán Eseverri lucharon cada bola como si fuera la última. Gran último cuarto para Los Infernales en pos de despejar las incertidumbre y conseguir el tercer triunfo al hilo en el Estadio Delmi.

 

El próximo partido será este viernes, también en el polideportivo de esta ciudad, donde Salta recibirá desde las 21.30 a Ameghino de Villa María, Córdoba. Otro partidazo en el marco de la segunda división del básquet nacional.