Juventud 3-3 San Jorge


 

Leandro Zárate es la cara del gol, la cara de la felicidad. La “Chancha” cortó una racha de 15 partidos sin mojar con la camiseta antoniana. Quizás ahora pueda respirar tranquilo, cumplió con lo que se le pide, el gol. Ibáñez, su compañero de ataque también se anotó en la red luego de una larga sequía, aunque lo suyo no son los goles, si las asistencias. Y para completar la noche, Matías Gogna, que fue titular tras conocerse que Pablo Russo no seguirá en la institución, puso el 3 a 3 definitivo, tras un tiro de esquina ejecutado por Ibáñez.

 

Juventud tuvo un primer tiempo para el olvido, con desatenciones en el fondo y dos goles encajados en el arco de Mulieri en la primera media hora de juego. Baik y Tarasco aprovecharon los errores del Santo para adelantar a San Jorge en el marcador. En la segunda mitad fue otra la historia. Con los ingresos de Mendoza, "Momoto" Gómez y Molina, el combinado antoniano encontró un mejor rumbo, mayor fluidez en el trato del balón y cambio de ritmo de ¾ en adelante. San Jorge no se quedó atrás y fue a buscar el golpe por golpe.  Podría haber sido para cualquiera, pero fue 3 a 3.

 

Juventud tendrá fecha libre y visitará a Sarmiento recién en la novena jornada, el 23 de Octubre. Monaco tendrá tiempo para comenzar a trabajar su idea, corregir aspectos negativos y potenciar virtudes.

 

Ficha del partido:

 

Juventud (3): Juan Mulieri; Federico Pérez, Matías Gogna, J.P. Cárdenas, Raúl Zelaya; Diego Pascuttini, Julio Montero, Claudio Acosta; Francisco De Souza, Leandro Zárate y Gustavo Ibáñez. DT: Gustavo Módica.

 

San Jorge (3): Nicolás Carrizo; Luis Juárez, Franco Zambrano, Alejandro Montiel, Álbaro Jiménez; César Montiglio, Alejandro Pérez, Ricardo Tapia; Claudio Vega, Ruben Tarasco y Javier Bayk. DT: Víctor Nazareno Godoy.

 

Goles:

PT: 20' Javier Bayk (SJ) 30' Rubén Tarasco (SJ) ST: 5' Gustavo Ibañez (JA) 16' Leandro Zarate (JA) 18' Ricardo Tapia (SJ) 24' Matías Gogna (JA).

 

 

Árbitro: Guillermo González (Resistencia)

 

Estadio: Padre Martearena

 

Inicio: 22 hs.