Gimnasia 2-0 San Martín


 

Con goles de Álvaro Cazula y Luciano Herrera, el albo volvió a sumar 3 puntos de local. 

Después de la durísima derrota recibida en Palpala, y sumando la lesión del arquero Mauro Leguiza, el albo recibió a San Martin de Formosa en el Gigante del Norte. 

Por tercer partido consecutivo Riggio repitió equipo, en los que sólo se sufrieron cambios por lesiones, como el ingreso de Damien Cebreiro que atajó por primera vez y fue contundente en los pocos ataques del equipo visitante. 

El albo salió mentalizado a olvidar lo sucedido con Zapla y quedarse con los tres puntos en casa, tal fue el caso que tras varias ocasiones de poder concretar, a los 32' de la primera parte Álvaro Cazula vuelve a decir presente y convierte su segundo gol en el campeonato. 

Antes de la finalización del primer tiempo, el albo tuvo que hacer un cambio obligado por la lesión de Sergio Salto, quién fue reemplazado por Matias Rosso.

Con un buen rendimiento de Luciano Herrera, Joaquín Mateo y Ezequiel Riera en cancha, a los 6' de la segunda parte Herrera marca el segundo gol del encuentro, mérito de una linda jugada de Mateo. 

Gimnasia volvió al triunfo, volvió a sumar de a tres y todo indica que Riggio va encontrando el equipo deseado.

La próxima fecha el albo descansa y aprovechará para poder recuperar jugadores y prepararse para jugar su próximo partido con Boca Unidos, el puntero de la zona.

 

Ficha del partido:

 

Gimnasia (2): Damián Cebreiro; Jonatan Hereñú, Alvaro Cazula, Gabriel Pusula, Fabio Giménez; Joaquín Mateo, Joaquín Iturrieta, Ezequiel Riera, Sergio Salto; Emanuel Morete;  Luciano Herrera. DT: Víctor Riggio.

 

San Martín(0): Iván Gorosito; Sebastián Allende, Álvaro Antúnes, Raúl Rivas, Ramón Franco, Eric Rojas, Lucas Nuñez, Alejandro Benítez, Ángel Cequeira; Diego Velázquez y Juniors Agüero. DT: Mauricio Chiementín