Campus de Básquet


 

Se desarrollará desde hoy hasta el sábado y será dictado por Danilo Bertoni, entrenador del seleccionado argentino femenino de FFEMAR.

 

Por primera vez en Salta se realiza un campus femenino de básquet. Lo dictará el entrenador Danilo Bertoni quien es el responsable de selecciones nacionales de la Federación Femenina de Maxibasquet Argentina. Será acompañado por los entrenadores salteños Diego Loprete y Alejandra Guaymas.

 

Bertoni vio por las redes sociales como Diego Loprete había logrado que todas sus jugadoras lograran tomar un vaso de leche luego de terminar los partidos. Ese esfuerzo en la recuperación de valores nutriciones llamó la atención del técnico quien se ofreció a dar un campus para seguir aportando en la formación de jugadoras. Así fue como se generó el vínculo y por primera vez hay un campus exclusivo para mujeres.

 

Desde hoy a las 9.45 y hasta el sábado en el club General Paz –San Juan 1550- se desarrollará un campus de técnica y perfeccionamiento para jugadoras de las categorías U13, U15 y U17.