Habilitado Molina


 

Tras levantar las inhibiciones y posteriormente realizar trámites relacionados a la habilitación de los futbolistas, Juventud Antoniana podrá utilizar los refuerzos en el primer partido de la temporada. Faltaba solo resolver la habilitación de Juan Molina, pero se pudo solucionar a contrareloj, enviando un fax con la copia del contrato del jugador firmada por las autoridades antonianas para que el salteño, oriundo de Güemes, pueda actuar ante Zapla.

 

El Santo recibirá a Altos Hornos Zapla el domingo a las 16: 30 hs en el Martearena. No se permitirá público visitante y las puertas del estadio se abrirán a las 15. Habrá un operativo de 193 efectivos policiales.

 

Juan Mulieri; Federico Perez, Leonardo Gogna, Juan Pablo Cardenas, Eduardo Burruchaga; Francisco De Souza, Gustavo Mendoza, Dalmiro Dettler; Juan Molina; Gustavo Ibáñez y Cristian García.

 


Juventud integrará la Zona 4 del Torneo Federal A junto con Gimnasia y Tiro, Altos Hornos Zapla (Jujuy) San Jorge (Tucumán), San Martín (Formosa), Crucero Del Norte (Misiones),  Sarmiento de Resistencia, Chaco For Ever y Boca Unidos (Corrientes)