Se corre la 26° Bicicleteada EFETA


 

En el Parque del Bicentenario se desarrollará la tradicional bicicleteada que busca recaudar fondos para las obras de la escuela bilingüe para niños sordos e hipoacúsicos. La pechera tiene un costo de 50 pesos y el circuito a recorrer es de 3 kilómetros.

 

 

 

EFETA convoca a toda la ciudadanía salteña a participar de su bicicleteada, movida que va de la mano el deporte, la solidaridad y lo artístico ya que además de andar en bicicleta y ayudar comprando las pecheras, también se podrán observar interpretaciones musicales en lenguas de señas.

 

 

 

La convocatoria es en el Parque del Bicentenario a partir de las 9:30. Allí se venderán pecheras hasta las 10.10 cuando se producirá la largada de la categoría familiar y menores con triciclos, patines, patinetas y monopatines; a las 10.30 se realizará la partida de la categoría mayor, todos montados en bicicletas. Todos deberán dar una vuelta de 3k al parque.

 

 

 

“El objetivo que buscamos para esta edición es recaudar fondos para continuar con las obras de cerramiento de la galería y darle continuidad al comedor. Además queremos colocar aire acondicionado en las salas y comprar pizarrones laminados”, expresó Elizabet Toledo, directora de la institución.

 

 

 

El valor de la pechera es de 50 pesos. Habrá premios en efectivo y electrodomésticos con la compra del bono. Los lugares de venta son: Universidad Nacional de Salta, Universidad Católica, Escuela de Cadetes (ubicada al lado de Ciudad Judicial), Secretaría de Discapacidad (Jujuy y Mendoza), Parque del Bicentenario, EFETA y Secretaría de Deportes.