Salta recibirá a Los Pumas


La presentación del encuentro entre Los Pumas y Los Wallabies por el Rugby Championship se realizará este viernes a las 12.30 hs en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza, con la presencia del Gobernador de la Provincia Juan Manuel Urtubey. En la oportunidad, el mandatario estará acompañado por autoridades de la Unión Argentina de Rugby y la Unión de Rugby de Salta.

 

 

La presentación se realizará el día previo al encuentro entre los Pumas y los Springboks, a disputarse este sábado en Mendoza, por la segunda fecha del Rugby Championship.

 

 

Por cuarta vez en Salta

 

 

Salta es sede de la competencia de rugby más importante de seleccionados del hemisferio sur desde 2014. Ese año, el equipo nacional enfrentó a Sudáfrica en el estadio Padre Martearena.

 

 

Luego, en 2015, año del Mundial de rugby de Inglaterra, el torneo fue reducido. Pero en 2016, los Pumas volvieron a Salta con el histórico triunfo sobre los Springboks por 26 a 24. En tanto, el año pasado, Argentina volvió a ser local en Salta ante Sudáfrica.

 

 

Este año será la cuarta vez que los Pumas jueguen oficialmente en Salta por el Rugby Championship con la novedad que el rival será la Selección de Australia, por la última fecha del torneo.

 

 

El partido está programado para el próximo 6 de octubre, a las 19.40 hs, en el estadio Padre Martearena.