Clasificatorias de los Evita


 

Se disputaron las clasificatorias de Salta Capital de los Juegos Evita en el club San Martín organizado por las Escuelas Municipales de Box en conjunto con la Secretaria de Deportes de la provincia con la fiscalización de la Comisión Municipal de Box.

 

Cabe destacar que los finalistas capitalinos deberán buscar la clasificación ante los pugilistas de la localidad de Gral Güemes para pasar a las instancias finales que se desarrollará el sábado 1 de Setiembre en el club San Martín de nuestra ciudad. 

 

El director de ls Trabajamoss Escuelas Municipales de Box dijo que "Trabajamos en conjunto con la Secretaria de Deportes para elegir a los mejores boxeadores que nos representarán en Los Juegos Evita que se disputarán en Mar del Plata; en donde el boxeo siempre cosechó medallas".

 

Mientras que el titular de la Comisión Municipal de Box Carlos Abregu agregó que "Entre todos trabajamos para que nuestros boxeo siga creciendo y cada uno aporta su granito de arena para que podamos desarrollar estás clasificatorias de los Evita 2018.

 

Estuvieron presentes el Director de Deportes Eduardo Chañ, el director de las escuelas municipales de Box Cristian Arias, el titular de la Comisión Municipal de Box Carlos Abregu, el Presidente de la UPB Alejandro Galarraga y el promotor Sergio Oliver Calvet entre otros. 

 

A continuación se detalla los finalistas capitalinos por categorías:

 

1) Categoría 48 Kg: Franco Parada

2) Categoría 50 Kg: Francisco Quiroga

3) ) Categoría 54 Kg: Javier Condori

3) Categoría 57 Kg: Pablo Saravia.

4) Categoría 60 Kg: Elías Ramos

5) Categoría 63 Kg: Juan Farber 

7) Categoría 50 Kg Femenino: Mara Fabián