"Seré representante en el Consejo"


 

Siempre que habla José Muratore deja títulos. El ex presidente de Juventud Antoniana estuvo como invitado en el piso de Radio 10 y la entrevista que se le realizó en el programa Equipo 10 no tuvo desperdicio.

 

Muratore confirmó que será el representante de Juventud ante el Consejo Federal, habló de conseguir fondos para paliar la deuda con el plantel del pasado torneo y  así levantar las inhibiciones, que según Darío Checchia, Secretario adjunto del CF, eran entre ocho y diez (N. de la R: Muratore dijo que solo Fernando Tantoni inhibió), como así también el lanzamiento de un Bingo presencial que será en Octubre. Además, habló de Daniel Domínguez, actual mandamás del club.

 

El ex presidente confirmó lo que era un secreto a voces: "Voy a ser el representante de Juventud Antoniana en el Consejo Federal. Ya se firmó el acta. Voy a ir a AFA la semana que viene a hablar con Chiqui Tapia” y reconoció que redactó una carta pidiendo disculpas por las declaraciones de Daniel Domínguez. Pepe, tuvo palabras para el actual presidente: "Domínguez me renunció dos veces pero le dije que tiene que seguir adelante. Es una persona ocupada, muy capaz"

 

Juventud atraviesa una situación compleja desde lo económico y también hizo una reflexión sobre la realidad institucional y financiera de la entidad antoniana: “Es doloroso, pero Juventud está agonizando. El último mes solo 80 socios pagaron la cuota. Vamos a convocar a todos los antonianos para que nos ayuden a salir adelante. Hay que recurrir al ingenio comercial y hacer canchas sintéticas y otras cosas. Pero no tenemos plata hoy. Institucionalmente estamos lejos de Gimnasia y Tiro”

 

Además, le tiró un palito a la oposición: “Los Socios Protectores deberían estar para proteger al club, no para destruirlo. Les di el gusto de irme y nadie vino arreglar y hacerse cargo del club”