"Puños solidarios"


Más de 500 personas presenciaron anoche el festival de box "Los Puños Solidarios" en el club San Martín con 15 combates amateur organizado por las Escuelas Municipales de Box con el objetivo de recaudar juguetes que serán destinados en el día del niño a los comedores barriales de la ciudad de Salta.

 

Los combates doble fondo fueron la atracción del evento pugilistico con la destacada victoria de El Profeta Javier Clemente (Salta) sobre Emilio Alcocer (Jujuy) y el empate entre el salteño Bazooka Facundo Corregidor y el jujeño Javier Alcocer.  

 

Además, debutó de forma brillante en categoría Femenino La Reina Florencia Herlein sobre Ángela Ralas.

 

 

El director Cristian Arias dijo que "La familia del boxeo sigue demostrando que es solidaria y queremos agradecer a todos por la colaboración que nos hicieron esta noche que entregaremos los mismos a los comedores barriales en el día del niño". Y agregó Arias diciendo que "Trabajamos todos unidos para ayudar a los que menos tienen y más necesitan lo cual nuestro Intendente nos pidió que sigamos avanzando para cumplir los objetivos trazados y que el deporte siga siendo la herramienta fundamental para la contención de nuestros jóvenes".

 

Estuvieron presentes el director de las escuelas municipales de box Cristian Arias, el titular de la comisión municipal de box Carlos Abregu, el presidente de la Unión Provincial de Box Alejandro Galarraga, el promotor nacional Sergio Oliver Calvet y Federico Nioi de Cooperadora Asistencial entre otros.

 

OTROS RESULTADOS

En Categoría 56 kg – a 3 round 2x1 : Alex Giménez (San Antonio Box) le ganó por puntos a Javier Condori (Farid Salim)

En Categoría 64 kg: Gonzalo Veroni (Amilcar Brusa) le ganó por RSC2 a José Chaile (Balcedo Box).

En Categoría 60 kg: Angel Liborio (Bravo Box) se impuso ante Joel Salva (Cerrillos).

En Categoría 52 kg: Romina Moreyra (Farid Salim) le ganó a Fernanda Vilca (Balcedo Box). 

En Categoría 51 kg: Mara “la zurdita de oro” Fabian (Boxing Club) empató con Vilte Luz María (Cirilo Gil).

En Categoría 64 kg: La Reina del boxeo capitalino Florencia Herlein (Farid Salim) realizó su primera pelea amateur ganando por puntos a Ralas Angela (Gimnasio Maurin).

En Categoría 69 kg: Alana Torres (Amilcar Brusa) le ganó por puntos a Santiago Chuchuy (Sopita Gym).

En Categoría 64 kg; Guido Marqez (Boxing Club) le gano por puntos a Héctor Lesser (Farid Salim).

En Categoría 69 kg – a 3 round 2x1: Jorge Zambrano (Condori) le ganó por puntos a Laguna Exequiel (Chino Maidana)

En Categoría 75 kg - a 3 round 2x1: Flores Damián Díaz (Velez Sarsfield) le ganó por puntos a Cristian Nieva (Cirilo Gil)

En Categoría 64 kg – a 3 round x: Jesús Sánchez (Condori) le ganó por puntos a Cortez Nicolás (Bravo Box).