Apabullante goleada


 

El equipo de Gustavo Módica sufrió el desnivel de categorías de esta copa, sintió fuertemente al equipo de Primera, que lo apabulló con seis goles en esta fase. La goleada comenzó con un penal a los 12’ a Marco Ruben, el mismo intercambió por gol, hasta ese momento el Santo proponía pocas pero contundentes llegadas para el empate, pero las ilusiones y esperanzas se acabarían con el tanto de Fernando Zampedri al final del primer tiempo, después de un córner, la empujó en la línea y alargó la ventaja.

 

Como suele suceder en estos encuentros donde las diferencias entre preparación física y técnica entre equipos de diferentes categorías son bastantes notorias. Ya en el complemento, Germán Herrera, a los 23 y 41 minutos, Gonzalo Bettini, a los 28, y Washington Camacho, a los 35, le dieron forma a una goleada que en el desarrollo no mostró la más mínima equivalencia entre un conjunto de Primera y otro del Federal A.

 

Así, Central dio un primer paso sólido en el certamen y ya puede pensar en Talleres de Córdoba, por los 16avos de final.

 

Ficha del partido:

 

Juventud Antoniana (0): Juan Cruz Mulieri; Matías Gogna, Leonardo Gogna, Juan Pablo Cárdenas y Facundo Castro; Nicolás Monje, Gustavo Ortíz, Julio Montero y Eduardo Buruchaga; Claudio Acosta; y Leandro Zárate. DT: Gustavo Módica.

 

Rosario Central (6): Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas y Cristian Parot; Federico Carrizo, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza y Washington Camacho; Marco Ruben y Fernando Zampedri. DT: Edgardo Bauza.

 

Cambios: 

 

Juventud Antoniana: Gustavo Mendoza por Nicolás Monje, Cristián García por Gustavo Ortíz y Gustavo Ibáñez por Claudio Acosta.

 

Rosario Central: Andrés Lioi por Federico Carrizo, Germán Herrera por Marco Ruben y Maximiliano Lovera por Fernando Zampedri.

 

Goles: 13’ Ruben de penal (RC), 40’ Zampedri (RC), 23’ Herrera (RC), 28’ Bettini (RC), 34’ Camacho (RC), 41’ Herrera (RC).

 

Árbitro: Andrés Merlos.

 

Estadio: 15 de Abril (Unión de Santa Fe).