Santos vs Canallas


 

 

Luego de tanta espera Juventud Antoniana ya se encuentra en tierras santafesinas  para el compromiso de mañana por Copa Argentina ante Rosario Central. El Santo va por la hazaña y buscará clasificarse a los 16avos de la competencia.

 

Estos son los 19 jugadores instalados en Santa Fe: Pedroso, Mulieri, Cardenas, M. Gogna, Nico Perez, Castro, L. Gogna, Burruchaga, Monje, Ortiz, Mendoza, Chavarría, Montero, Pascuttini, Acosta, Ibañez, Zarate, García y Villa.

 

Si bien los 11 de Gustavo Módica  todavía no están confirmados pero formaría de la siguiente manera: Juan Mulieri; Matías Gogna, Leonardo Gogna, Juan Pablo Cárdenas; Facundo Castro; Nicolás Monje, Gustavo Ortíz, Julio Montero; Eduardo Burruchaga; Claudio Acosta y Leandro Zárate.

 

Mientras que el probable equipo de Edgardo Bauza sería: Ledesma; Bettini, Caruzzo, Cabezas, Parot; Carrizo, Gil, Ortigoza, Camacho;  Ruben y Zampedri. El “Patón” no se guarda nada y con un combinado casi titular buscará meterse entre los mejores 32 equipos de la copa.

 

La pelota comenzará a rodar a partir de las 21:10 hs y el escenario será el Estadio 15 de Abril de Unión. No está nada dicho y a pesar de la diferencia de categoría, esto es futbol y puedo pasar cualquier cosa.

 

Terna Arbitral:

Arbitro: Andrés Merlos

🚩 Matías Beares

🚩 Nelson Leiva

4to: Sebastián Mastrángelo