El "Tano" los mira


Foto: Prensa Gimnasia y Tiro

 

La local de Gimnasia y Tiro jugó un amistoso esta mañana en el Hotel los Arcos, en Perico ante el primer equipo de Mitre de Santiago del Estero.

 

Los dirigidos por Daniel Ramasco se enfrentaron ante el equipo Santiagueño que milita en el Nacional B y en plena pretemporada acompañado junto a Victor Riggio quien observó a Juan Nasif y  al delantero Ignacio Lobo, jugadores a prueba. El resto del plantel se quedó en Salta trabajando con el Preparador Fisico, Diego Kofler. 

 

Se jugaron dos partidos; el primero fue derrota para los titulares que formaron con: Facundo Abraham; Juan Fraunhofer 
Matias Pedraza, Agustín López,Tomas Nallim, Joaquín Guzmán, Gianfranco Marocco, Lucas Nallim, Joaquín Mateo, Juan Pablo Pereyra y Martín Mogni. Mientras que el segundo encuentro empatarón 0 a 0 y Victor "Tano"Riggio pudo ver con mas rodaje a los dos delanteros a prueba y observar con atención la evolución futbolística de algunos juveniles. El Albo alistó a Mauricio Herrera; Joaquín Galván, Agustín Herrera, Matías Macoritto, Juan Sulca,

Jeremias Olañeta; Ezequiel Giménez, Fernando Echazú,Gastón Martín, Ignacio Lobo (a prueba) y Juan Nasif (a prueba).


El plantel retomará los trabajos mañana por la mañana en el club de la vicente Lopez ya con la llegada del lateral izquierdo Sergio Salto .