Goleada Millonaria


 

 

Central Norte perdió 7 a 0 ante River Plate y se despidió de la Copa Argentina. El Millonario fue ampliamente superior y se clasificó a los 16vos de la competencia.

 

Tuvieron que pasar solo 4’ para que el conjunto millonario se pusiera en ventaja, Nacho Scocco fue el encargado de abrir el marcador. Con un Central Norte posicionado en defensa y sin la tenencia del balón era solo cuestión de tiempo para que el combinado de Gallardo que era muy superior ampliara el resultado.

 

Lucas Pratto decretó el segundo gol para River, a los 22’ de la primera etapa nuevamente Ignacio Scocco puso el 3-0, Martínez Quarta fue el responsable del cuarto gol de la “banda” y antes de que culminará el primer tiempo Exequiel Palacios estableció el 5-0.

 

Con el encuentro totalmente liquidado, el complemento fue un monólogo de River que terminó marcando dos tantos más, Palacios anotó el sexto del partido y el segundo en su cuenta personal y finalmente Rafael Borré concretó el 7-0 definitivo.

 

Fue notable la diferencia de categoría entre ambos equipos; luego de esta dura derrota el Azabache volverá a jugar un partido oficial en Febrero del año que viene. Mientras que los del “Muñeco” se medirán con Villa Dálmine en la próxima instancia.