Boxeo Solidario


 

 

En la mañana de hoy, las autoridades del boxeo de Salta realizaron donaciones de alimentos no perecederos al comedor "Dario Santillán" de barrio La Fama de la ciudad de Salta.

 

Cabe destacar que los alimentos no perecederos fueron recaudados en el Festival de Box realizado por la dirección de las Escuelas Municipales de Box el pasado viernes en el club San Martín y fueron entregados esta mañana por su director Cristian Arias.

 

Acompañaron al titular de las escuelas municipales de box Arias,  el presidente de la Unión Provincial de Box Alejandro Galarraga, el titular de la comisión municipal de box y ex boxeador Carlos Abregu y el promotor nacional Sergio Oliver Calvet, quienes colaboraron para la realización de dicho evento.

 

"Vinimos a entregar todo los alimentos al comedor que pudimos recaudar el pasado viernes", dijo Arias

 

Mientras que Galarraga agregó que "Estamos trabajando todos unidos para que el boxeo siga creciendo y colaboramos entre todos para ayudar a los que menos tienen y más necesitan".

 

Abregu manifestó que "El boxeo solidario ayuda a todos y debemos seguir por esta senda".

 

Por otro lado, el promotor Calvet finalizó diciendo que "Nosotros somos las caras visibles de un gran equipo de trabajo que colabora permanente para que el boxeo crezca y recupere terreno en lo deportivo pero también trabajamos en lo social para ayudar a la gente más necesitada".